La cañería estaba atascada por todos los condones arrojados en ella

La cañería estaba atascada por todos los condones arrojados en ella

Sucesos

Destapan una red de prostitución por una cañería atascada

Los fontaneros que fueron a arreglar la tubería se encontraron con cientos de condones y la Policía confirmó sus sospechas

13 abril, 2017 19:22

La Policía de Texas sospechaba que Joseph Emery y su esposa Juan Wang dirigían una red de prostitución y utilizaban su negocio familiar, el Jade Massage Therapy, como picadero para el encuentro de las prostitutas y sus clientes.

Días antes de que la Policía destapara definitivamente el caso, un vecino avisó de que las tuberías del edificio estaban dañadas y los fontaneros encontraron algo inesperado. El problema de la cañería era un embozo a causa de cientos de condones que habían sido arrojados.

Kevin Covington, el sargento de la Unidad de Víctimas de Tráfico Humano de la Policía Local de Texas, explicó que encontrar la tubería obstruida fue la prueba más evidente para llevar a cabo las detenciones.

Los agentes entraron en el local y confirmaron las sospechas que arrastraban hacía meses: Wang se encontraba en una sala de masajes con un hombre totalmente desnudo. Además, también encontraron más de 65.000 dólares en efectivo y tras rastrear los ordenadores, descubrieron el uso de páginas online de servicios sexuales.

Wang había sido vigilada por su detención el 5 de febrero de 2017 en el aeropuerto de Austin Bergstrom con 30.000 dólares en efectivo.