Menú Buscar
Shakira, en una imagen de su vídeo 'Perro fiel' / CD

Este es el perro fiel al que tanto quiere Shakira

La cantante colombiana acaba de hacer público su último vídeo ‘Perro fiel’ junto a Nicky Jam

2 min

Hace algunos días que los que siguen la cuenta oficial de Instagram de Shakira conocieron a Doug the Pug, un simpático perrete de una de esas razas que están tan de moda entre lo más cool de la jet set. Este bulldog francés de color marrón se ha convertido en un icono de las redes sociales gracias --o por culpa, según se mire-- de quien las maneja. El pobre se ha visto obligado a posar con toallas en el pelo, gafas de sol, toallas de unicornio y hasta disfrazado de bacon.

El caso es que Doug the Pug ha pasado a ser la revolución de los fans de la cantante colombiana gracias al último tema de Shakira, Perro fiel. “Tienes mejores modales que muchas de mis visitas. Por favor, ven a visitarme más a menudo! Eres todo un perro fiel! Shak”, publicaba ella hace unos días.

 

 

La última aparición estelar del animal estrella ha sido este fin de semana, bajo otro mensaje de la artista: “No se pierdan un vídeo en exclusiva del encuentro de Shak con Doug the Pug. ‘No puedo resistirme a bailar un poquito de música latina”, dice el perro.

Las imágenes hablan por sí solas: Doug the Pug en las playas catalanas que enamoraron a Shakira en su tema Loca y con una camiseta del Barça, en el interior del Camp Nou.