Menú Buscar
El 'Ken' humano / Facebook

Así le quedó el rostro al someterse a su 51ª cirugía estética

Rodrigo Alves, conocido como el 'Ken Humano', ha vuelto al quirófano para conseguir un cutis más terso

2 min

El Ken humano le llaman. Este joven brasileño volvió a someterse a una operación de cirugía estética la semana pasada para, según él, conseguir un cutis más terso. Rodrigo Alves admite su obsesión por el físico y por parecerse todo lo posible a la figura del muñeco Ken, novio inseparable de la muñeca Barbie.

Para él es primordial mantener su físico, pero es evidente que tantas intervenciones no están ayudando en la salud del joven. Él mismo confesó que una vez estuvo a punto de morir durante una de sus operaciones para aumentar sus bíceps y que perdió la sensibilidad en los brazos. Además, a sus 33 años, ‘Ken’ tiene problemas respiratorios crónicos y ya se ha gastado más de 500.000 euros en cirugía.

Devoto y adicto al bisturí, se ha alzado con este intervención con el Récord Guinness por ser la persona con más intervenciones de cirugía estética. La última operación la realizó en Beverly Hills, Los Ángeles, y consistió en quemarle la cara con dióxido de carbono para mejorar su cutis.

cara

El rostro quedó totalmente abrasado y no pudo salir de su hotel durante 5 días ya que no podía maquillarse las cicatrices y quemaduras por riesgo de infección. Su aspecto actual no tiene nada que ver con el de hace unos años, cuando era realmente Rodrigo Alves. 

Este era Rodrigo Alvez con 17 años antes de empezar a someterse a su 'cambio de look' más radical.