Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El conductor intentó atropellar al ciclista tras sus reproches

Un repartidor intenta arrollar a un ciclista

El conductor se molestó tras los reproches del ciclista por no guardar la distancia de seguridad e intentó arrollarlo durante el adelantamiento

1 min

Una empresa del Reino Unido ha despedido a uno de sus repartidores por las imágenes que se han difundido sobre su conducta al volante. Tal y como grabó la cámara del vehículo que circulaba detrás de la furgoneta, el conductor intentó arrollar al ciclista en varias ocasiones para que se echara a un lado de la carretera.

En el vídeo se aprecia como el conductor presiona al ciclista en varias ocasiones para que se ponga a un lado ante la imposibilidad de adelantarlo por los coches que circulaban en dirección contraria en el carril contiguo.

Cuando finalmente el conductor puede realizar el adelantamiento, el ciclista le reprocha con gestos que no había respetado la distancia de seguridad y la reacción del conductor es inédita: intenta derribar al ciclista.

Afortunadamente, la víctima consiguió esquivar el ataque. El vídeo se ha hecho viral, hasta el punto que la empresa, Vidette, ha emitido un comunicado con sus disculpas y la actitud de su ya exempleado. Un vídeo que se difunde en un momento muy tenso, tras los diversos accidentes ocurridos en los últimos días entre ciclistas y vehículos, que incluso se han cobrado vidas.