Menú Buscar
Juliana Awada, primera dama argentina

La Reina Letizia y sus 'competidoras' en moda

Esta semana aterriza Juliana Awada, la primera dama argentina, ¿quién ganará el duelo cómo mejor vestida?

1 min

Carla Bruni, Rania de Jordania, Máxima Zorreguieta, Michelle Obama y ahora Juliana Awada, mujer de Mauricio Macri... Cada vez que se encuentran con la Reina Letizia se crea una gran expectación.

Más que un duelo de estilo nosotros vemos unas mujeres de rompe y rasga, actuales donde muchas mujeres buscan inspiración para su día a día y para ocasiones especiales.

fotogaleriafamosos 155970

Todas tienen cuerpos distintos y estilos distintos, y dentro de su propio estilo modifican y cambian como cualquiera de las mortales... ¿No lo hacemos nosotras? Tener que levantarte cada día y hacer frente a la opinión pública y más en la era de las redes sociales no tiene que ser fácil tarea... La verdad es que teniendo la posibilidad ¿por qué no probar estilos y modelos completamente diferentes? 

Esta semana aterriza Juliana Awada, la primera dama argentina que se ha convertido en el objetivo de las cámaras. Juliana es una mujer con mucho estilo y para más inri es empresaria textil lo que quiere decir que sabe lo que se lleva y lo que le sienta bien a ella. ¿Quién ganará el duelo?