Menú Buscar
Piqué imita a Luis Figo en el Wanda / Movistar +

Piqué imitó a Figo en el Wanda Metropolitano

Ante los constantes silbidos de la afición rojiblanca al central, Gerard no dudó en copiar uno de los gestos de Figo

2 min

Gerard Piqué recibió este sábado pasado en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, una pitada más por parte del público madrileño. El central blaugana, al que gran parte de la afición de la selección silba por costumbre, recibió el mismo trato en el estadio colchonero.

Algo que, desafortunadamante, ya se ha vuelto habitual para el jugador. Pese a ello, Piqué dejó una imagen nunca antes vista y que ha llamado la atención de todos los espectadores. El central emuló a Luis Figo tapándose los oídos mientras caminaba al vestuario tras el calentamiento. El portugués hizo tal gesto una noche de 2002 en el Camp Nou en un partido que disputaron Barça y Real Madrid, cuando su fichaje por el eterno rival aún muy reciente entre el público.

El gesto, igualito que el de Figo en su momento, ocurrió cuando el central se retiraba hacia los vestuarios tras el calentamiento y la grada le silbó. Gerad se tapó los oídos en señal de 'no escucho nada'. Además, durante el partido, cada vez que el central tocó el balón los decibelios del estadios subieron constantemente.