Menú Buscar
Paula Echevarría vuelve a sonreír gracias a sus amigas

Paula Echevarría vuelve a sonreír gracias a sus amigas

El grupo de 'Las Pencas' ya son conocidas por todas sus seguidoras

2 min

Desde que saltase la noticia de la separación con David Bustamante, Paula Echavarría ha vivido unos meses muy difíciles. Una época en la que la actriz se ha dedicado a partes iguales a sus proyectos profesionales y a su pilar fundamental, su hija Daniella. 

Pero sin duda que durante este tiempo la actriz ha contado con un apoyo indispensable, el de su grupo de amigas Las Pencas. Bajo este nombre se agrupan un serie de mujeres que forman el núcleo duro de la vida de Paula. 

Entre ellas se encuentran, Alicia Hernández, director creativa de la firma Dolores Promesas, Elena Hernández, Sonia, Isabel Navarro, esposa del coreógrafo Poty y Ana Tenorio, representante de la actriz desde hace años. 

Con Maribel Verdú y Juana Acosta

Las seis están muy unidas y comparten una bonita amistad. A pesar de que sus agendas suelen ser muy intensas, siempre que pueden procuran verse y celebrar juntas cumpleaños, fiestas juntos a sus hijas o cualquier ocasión especial. 

 

Mis #Criminalas ❤ Lo que #OlaDeCrimenes ha unido..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además de las pencas y de sus amigas de la infancia con las que la asturiana se encontró esta Navidad, Paula también ha hecho grandes amigas en los set de rodaje, como el de Velvet o más recientemente Ola de Crímenes, serie en la que ha conocido a Maribel Verdú o Juana Acosta