Menú Buscar
Paris Hilton y Sofia Richie (i) y una imagen de archivo del hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn / FOTOMONTAJE DE CD

Paris Hilton saca de fiesta a la novia de Brooklyn Beckham, Sofia Richie

El romance entre el hijo mayor del futbolista y la diseñadora británica y la modelo, hermana pequeña de Nicole Richie, no se ha confirmado de forma oficial

2 min

Paris Hilton parece ser que ha cambiado de hermana Richie para convertirla en compañera de marcha. Su exmejor amiga Nicole, con la que protagonizó el reality de MTV The Simple Life, ha cambiado radicalmente su vida en la última década. Centrada ahora en su familia y su trabajo en The Richie Madden Children’s Foundation, la organización que creó junto a su marido, Joel Madden, ha dejado paso a su media hermana para ser la partner in crime de la rica heredera.

Hilton y la modelo Sofia Richie han sido fotografiadas la noche de este viernes en Londres, a la salida del club Tape. Cogidas de la mano, ambas han cotilleado mientras les seguían los paparazzi.

Salían de la fiesta de cumpleaños de un amigo común, tal y como ha compartido la hija menor del músico Lionel Richie en las redes sociales. No es la primera ocasión en que ambas coinciden. Mostraron su proximidad hace tan solo unas semanas en el desfile de Moschino en la semana de la moda de Milán (Italia).

Romance con Brooklyn Beckham

Sofia es conocida por su carrera de modelo y por el romance que mantiene desde verano con Brooklyn Beckham, el hijo mayor del famoso futbolista y la diseñadora y exSpice Girl Victoria. Desde que se iniciaron los rumores de la relación, su cara ha estado cada vez más presente en los tabloides británicos.

Ni Richie ni Beckham han confirmado públicamente su relación. Por el momento, juegan al despiste.