Menú Buscar
Andrea Janeiro, Andreíta, en una foto de archivo / Europa Press

El novio de Andreíta confirma su relación en Facebook

El joven inglés, de 20 años, ha publicado que tiene una relación con Andrea Janeiro y aparece besándola en una foto

1 min

El novio de Andrea Janeiro ha confirmado en su cuenta de Facebook que tiene una relación con la hija de Belén Esteban. El joven inglés tiene 20 años y se llama Daniel Wozza Worral y también aparece besando a su novia en una foto en su perfil.

Hay quien le ha encontrado parecido con el cantante favorito de Andreíta, Justin Bieber. El joven tiene tatuajes como su ídolo, gorras con visera plana y se da cierto aire en el rostro. En la foto en la que aparecerían besándose podrían estar en alguna discoteca en una noche de fiesta.

En Benidorm

Al parecer se conocieron en Benidorm, donde han disfrutado de unos días de vacaciones junto con Ismael, el inseparable amigo de la hija de la habitual colaboradora del programa de Telecinco Sálvame.

Daniel estudia también en el Birmingham Metropolitan College, la universidad a la que irá la hija de Esteban a partir del mes de septiembre. Este podría ser uno de los motivos por los que la joven ha elegido este centro de estudios en concreto para comenzar su carrera universitaria.

Destacadas en Crónica Directo