Menú Buscar
La modelo fallecida, Ivana Smit / Instagram

Muere una modelo tras hacer un trío con una pareja de multimillonarios

La Policía desconoce cómo la joven pudo caer desde el balcón del hotel, aunque aseguran que no muestra signos de violencia

3 min

Ivana Smit, era una modelo de 19 años que ha sido encontrada muerta en extrañas circunstancias en Malasia, después de haber pasado una noche de fiesta y sexo con una pareja de multimillonarios.

La Policía encontró el cadáver de la joven a las 15.00 horas, pero todo apunta a que su muerte fue alrededor de las 10 de la mañana. La pareja con la que pasó la noche, un empresario norteamericano Alexander Amado Johnson, de 45 años, y con su mujer Luna, de 30 años, con la que mantenía una relación de amistad, ha explicado que llegaron al hotel alrededor de las cinco de la mañana después de pasar la noche en un bar de la ciudad de Bangsar. La pareja señaló que pasaron la noche juntos, y que mientras la mujer llevaba a su hija al colegio su marido se quedó durmiendo hasta las 15 horas, momento en el que fue encontrado el cadáver. 

La pareja ha sido detenida por posesión de drogas, pero no por la muerte de la modelo, ya que se encontraron rastros de éxtasis en el cadáver y en la habitación. Aun así, la familia de la fallecida duda de que fuera un accidente o un suicidio. Destacan que Ivana presentaba signos de haber sido agredida. "Vi moratones en su cuello, como huellas dactilares, como si alguien la hubiera agarrado", señaló su padre. El abuelo de la joven también duda de la versión de la policía. "No podemos creer que haya caído de un vigésimo piso, y que el cuerpo haya sido encontrado en el sexto. Fue hallada desnuda. ¿Dónde están sus zapatos y ropa interior? Creemos que hay un elemento criminal en la muerte de Ivana. Por supuesto, no creemos en la historia de la policía, porque no pueden darnos fotografías o un informe de la escena".

De momento las autoridades continúan con la investigación.