Menú Buscar
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en París

Los cuatro 'modelos' de Kate Middleton en la ciudad de la moda

La princesa aparece de lo más despampanante tras la polémica fiesta de su marido con una modelo

2 min

Elegante, acertada, a veces sofisticada y otras sencilla, Kate Middleton ha dado cuatro lecciones de estilo con los looks que ha escogido en su visita a París, la primera vez para la pareja en la ciudad y la primera también que el Príncipe Guillermo viajaba allí tras la muerte de Lady Di en 1997. 

Qué tiemble Letizia...

Kate Middleton1

La duquesa de Cambridge ha aparecido así de despampanante para la cena en la embajada. Se trataba de un diseño plateado cuajado de pedrería y transparencias que combinó con un bolso de mano, un brazalete de diamantes y unos pendientes y un colgante con mucho brillo.

Kate Midletton2

Middleton se enfundó un vestido negro de largo midi confeccionado en tweed de una de sus firmas favoritas, McQueen, que accesorizó con unos zapatos de pulsera de Gianvito Rossi y unas joyas con perlas.

kate Midletton3La mañana del sábado, unas horas antes de poner fin a su viaje parisino, la pareja tuvo un encuentro con víctimas de los ataques terroristas de Niza y Bataclán y veteranos de la Guerra Mundial. Kate volvió a acertar de pleno con el outfit: otro vestido abrigo de Chanel, un guiño a Francia, de tweed en negro, gris y burdeos.

Kate Middleton4

El primer look de Kate en la capital fue el mismo que llevó horas antes en Londres: un vestido abrigo con vuelo de Catherine Walker color verde con doble botonadura dorada y detalles de terciopelo que combinó con unos zapatos de ante negro y un bolso de mano en el mismo tono.