Menú Buscar
El 'meme' que compara a Sandra con otras presentadoras del clima

La meteoróloga que se vuelve 'meme' por su aspecto físico, pero es la única que sabe de qué habla

Las redes sociales quisieron hacer burla de su aspecto físico frente a otros canales con presentadoras más atractivas

2 min

Las redes sociales siempre están preparadas para hacer algunas de las suyas. Por norma general las presentadoras del canal del tiempo acostumbran a tener un físico que resalta por su sensualidad.

Sin embargo, en El Salvador la presentadora del clima es muy distinta a lo habitual, pero mucho más preparada académicamente que la mayoría. Sandra Martínez inició su carrera con 19 años y fue su hijo desde Estados Unidos quién le informó de que formaba parte de un ‘meme’.

Sandra llegó a compartir el ‘meme’ en su cuenta de Facebook y escribió ‘Me cae en gracia y me da mucha risa. Cuando estaba joven mi figura era mejor y natural. Espero se vean así [las chicas del clima] como yo a los 60 años, que orgullosamente tengo’,

La meteoróloga confiesa que no se siente inferior por no tener el mismo aspecto ‘atractivo’ que las demás y justifica su presencia por sus más de 20 años de trayectoria y una especialidad en aeronáutica, hidrología y marítima y afirma “El Departamento de Comercio de EE.UU. me acredita como Senior en Meteorología”.

En la entrevista que le hicieron Martínez aseguró que “la mujer es mente, corazón, alma, sentimiento, preparación y realización”,  defendiendo la inclusión femenina.

Destacadas en Crónica Directo