Menú Buscar
Melania Trump en su llegada a la reunión de las esposas del G7 en Catania con el abrigo de la polémica / CG

Melania Trump elige un abrigo de 46.000 euros para conocer a las ‘esposas del G7’

El abrigo de Dolce & Gabbana que usó la primera dama estadounidense está agotado

2 min

Melania Trump ha dado la nota en el encuentro de las esposas del G7 en Catania (Italia), la reunión de las primeras damas de los países que forman este círculo de poder que ha concluido con un posado ante las cámaras. La prensa internacional se ha fijado en la mujer Donald Trump por el alto coste de la chaqueta que usó para llegar al encuentro.

El abrigo de Dolce & Gabbana vale más de 46.000 euros, tal y como han indicado publicaciones de medio mundo. El precio ha sido criticado por resultar una ostentación. Melania Trump, además, no se la llegó a poner. La usó como una capa a lo largo de toda la reunión.

Pieza agotada

De rosa palo y con múltiples rosas bordadas de todos los colores, la delicadez de la pieza hace meses que despertó el interés de coleccionistas y amantes del lujo de todo el mundo con bolsillos privilegiados.

La creación de los italianos ha resultado un éxito de ventas. De hecho, el abrigo está agotado en todo el mundo. ¿Contribuyó Trump a ello? El sector asegura que las fotografías de la primera dama han sido el revulsivo final para una pieza muy especial.