Menú Buscar
Marta Sánchez en una foto de archivo / Instagram

Marta Sánchez defiende sus operaciones de cirugía estética

La cantante ha vuelto a participar en la campaña contra el cáncer de mama

3 min

Marta Sánchez ha vuelto a mostrar su lado más solidario, un año más, al participar de nuevo en la campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer, contra el cáncer de mama. Con la compañía de Edurne y Terelu Campos, la artista ha recordado a su hermana melliza, que falleció de cáncer a los 35 años, y a su tía Cana, hermana de su madre, que murió el pasado sábado por la esta enfermedad.

Además, ha explicado que ella mimsa tiene que ir al médico para revisar un tumor benigno que fue operado en 2013. "Me he escondido tres años y ahora toca mirarlo. Tengo miedo que me digan algo que no me gusta, pero no lo puedo dejar pasar por alto. Me muero si me dicen algo feo. Mi hermana era una mujer muy fuerte muy dura y muy sacrificada, yo no creo que tuviera la fortaleza y la dignidad que tuvo ella".

En su charla con la prensa, defendió también sus operaciones de cirugía. Tras ser preguntado por su figura, la cantante confesó que "pues muy sencillo, operándome, simplemente, la realidad es la realidad" dijo antes de añadir: "Cuando tuve a Paula se me cayó un poco el pecho y decidí operármelo, pero también hago muchísimo deporte y recurro a cremas a punta pala". Además, habló sobre sus operaciones de estética algo que ella siempre ha defendido. "Me parece absurdo esa tendencia de quitarle mérito a la gente que está bien porque se opera… Joder, acaso no tiene mérito meterte en un quirófano. Para mí tiene muchísimo mérito (...) ¿Acaso tiene más mérito ir con los pellejos colgando e ir diciendo que los llevan así a mucha honra por que envejecen con orgullo?". Sobre ello, aseguró que respeta a quién lo hace, pero ella prefiere operarse.