Menú Buscar
maria castro

María Castro revela los secretos de su boda

Se casará de blanco y, si puede, por la iglesia

2 min

María Castro se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El pasado martes acudió a la fiesta que organizó Yo Dona para dar la bienvenida a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y no dudó en hablar de los preparativos de su boda y es que, tras su pedida de matrimonio en El Hormiguero, la actriz ya está ultimando los detalles del que será el día más importante de su vida. 

En una entrevista en Chance ha explicado que el emplazamiento elegido es Bayona, donde pasó su infancia. Además, opta por el color blanco clásico de todas las novias: "De blanco sí y por la iglesia me gustaría, a ver que se den todas las circunstancias para poder hacerlo y sino por el juzgado que también me vale, pero me hace ilusión".

Bebés para después de la boda

A la pregunta de si tiene pensado tener más hijos, Castro ha sido clara: "Preferiría que viniera después de la boda, pero quiero repetir, la maternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque estoy agotada, estoy felizmente agotada. Preferiría que lo disfrute Maya con nosotros, pero que si pasase, pues no sería una desgracia pero no lo estoy buscando".

"Yo creo que después, primero me caso y luego ya se verá", ha remachado.