Menú Buscar
María Bravo explica su romance con Bruce Willis

María Bravo explica su romance con Bruce Willis

La actriz le enseñó la ciudad y la comida típica del país

2 min

La actriz española de Marbella María Bravo siempre ha sido conocida por su relación con el protagonista de la Jungla de Cristal, Bruce Willis. En el programa El hormiguero ha contado por primera vez cómo fue el encuentro y la posterior relación con el estadounidense. 

Bravo ha contado que se encontraba en la inauguración del Planet Hollywood de la capital junto a su hermana, que actuaba con el grupo de música Gipsy Kings, y querían presentarle al actor. Ella se acababa de separar de su pareja y no quiso saber nada de Bruce Willis y se fue a su casa. Al día siguiente, la secretaria de Bravo le comunicó que el actor estaba al teléfono.

¿Qué coño quieres Bruce?

María Bravo contestó al grito de "¿Qué coño quieres Bruce?", pensando que era alguien de su familia y que estaba siendo víctima de una broma pesada. La respuesta inmediata fue "I'm Bruce", a lo que Bravo reaccionó cambiando de voz y fingiendo ser otra persona. En ese momento quedaron y fue el comienzo de su relación. 

La actriz le enseñó la ciudad y la comida típica del país y desde ese momento no se separaron. En su momento fue una de las parejas más comentadas y era normal verlos juntos paseando por Marbella o por distintas localidades de España. Pero la relación terminó y en la actualidad la actriz sale con un chico 14 años más joven que ella, según contó en Diez minutos hace unos meses.