Menú Buscar
Luis Fonsi canta su 'Despacito' a Nuria Roca

Luis Fonsi canta su 'Despacito' a Nuria Roca

La presentadora estrena nuevo programa en televisión

09.05.2017 08:47 h.
1 min

Con El Acabose de José Mota finiquitado sin pena ni gloria en las pantallas de La 1, la cadena presenta el próximo miércoles, 10 de mayo, Fantastic Duo, el espectáculo musical coproducido por Cuarzo y La Competencia que supone el regreso a la televisión de la presentadora Nuria Roca.

Han pasado cinco años desde que la valenciana afrontó su último proyecto televisivo, y la presentadora aseguraba hace unas horas en rueda de prensa que un formato como este no se puede rechazar. 

La música es la seña de identidad de esta adaptación del homónimo coreano, sin embargo, su casting es un tanto peculiar, ya que es la primera vez que se realiza una selección a través de una app. Más de 16.000 personas la descargaron y 4.000 se atrevieron a dar el paso de enviar su vídeo cantando uno de los hits de sus ídolos musicales. 

Asimismo, cada semana visitará el plató una estrella musical y para el debut del programa han contado con el cantante latino del momento, Luis Fonsi, triunfando en el mundo entero con Despacito.