Menú Buscar
Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales

Kiko Rivera, acusado de otra infidelidad

Aseguran que hay unas imágenes en las que el Dj andaluz entra a una habitación acompañado de un amigo y dos chicas

2 min

Kiko Rivera vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez, los rumores sobre una posible infidelidad han vuelto a posarse sobre el Dj andaluz. Desde 'Sálvame' incluso apuntan a la existencia de un vídeo en el que el DJ aparece junto a una mujer dominicana durante un bolo en Punta Cana.

La noticia se remonta a un viaje que realizó Kiko Rivera a Punta Cana, República Dominicana en septiembre para participar en el Tropical Fest, donde el Dj ofreció conciertos. Segúnel colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, en el vídeo se aprecia como el hijo de Isabel Pantoja se mete junto a un amigo y dos chicas en la habitación de su hotel. 

Al parecer el vídeo, no ha trascendido porque quién lo tiene está negociando su precio con el programa de Telecinco. Pese a ello, Rivera no se ha pronunciado sobre esas acusaciones y su mujer, Irene Rosales, ha reafirmado su confianza en su marido y ha dicho "no estoy preocupada me siento bien. Aquellos que quieran vender el vídeo que se atengan a las consecuencias. Allá cada uno con lo hace o lo que graba" ha asegurado.

 

Cabe recordar que Irene está embarazada de su segundo hijo con Kiko. Algunos amigos cercanos a la joven han advertido que está sufriendo y que no es bueno para el embarazado, así como también han dado apoyo a Kiko ante los rumores.