Menú Buscar
El presentador Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo / EFE

Jorge Javier Vázquez ‘hunde’ a Albert Rivera e Inés Arrimadas

“Andan sembrando el caos allá por donde pasan”, afirma el popular presentador en su blog

04.08.2019 11:38 h.
3 min

Jorge Javier Vázquez ha demostrado de nuevo que no tiene pelos en la lengua y ha cargado las tintas contra los líderes de Ciudadanos. “Albert Rivera e Inés Arrimadas han hecho suya la filosofía de Encarna [Sánchez]”, asegura en la última entrada de su blog en Lecturas en alusión a la popular presentadora radiofónica que construyó su carrera entorno a la máxima de que “oyente cabreado no cambia de dial”.

“Así empezaba cada tarde su programa con un tono apocalíptico amenazándonos con que al mundo le quedaban dos telediarios”, asegura el presentador de Sálvame. Según su visión, Rivera y Arrimadas también han edificado su estrategia política sobre esta base. “Andan sembrando el caos allá por donde pasan”, afirma, “charco que ven, charco en el que se rebozan. Y si no, lo crean”.

La pareja de ‘House of Cards’

Su dura crítica contra los líderes de Ciudadanos les lleva a compararles con la pareja protagonista de House of Cards. “Empiezan a producirme desasosiego, pero no me provocan lo de Encarna, sino justamente lo contrario”, añade, “cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme”. “Como licenciado cum laude en conflictos, distingo a la legua a alumnos aventajados y ellos lo son”, sentencia.

Albert Rivera e Inés Arrimadas en una imagen de archivo en el Congreso / EFE
Albert Rivera e Inés Arrimadas en una imagen de archivo en el Congreso / EFE

Sobre Arrimadas, manifiesta que no la tiene “tan calada” pero que su impresión inicial es que se “mueve como pez en el agua en terrenos broncos y pantanosos”. En cuanto Rivera, declara que le tiene “desconcertado”. “Antes era simpático, lograba sacarte sonrisas en sus intervenciones y no inquietaba escucharle”, relata en relación a la pareja de la famosa cantante Malú.

El mal rollo de Rivera

Jorge Javier Vázquez certifica que este político que le producía simpatías ha pasado a la historia. “Hablo con un amigo anónimo que me dice: “Cada vez que escucho a Rivera, siento que me odia porque voto al PSOE””. Deja claro que “no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta” y considera que “se ha convertido en otro Pujol” porque se dedica a “reñir” a los españoles “permanentemente por no votarle”.

“Puede que, tal y como el líder de Ciudadanos se empeña en recordarnos, Sánchez e Iglesias sean lo peor. Pero que no se confíe”, sentencia, “lamentablemente, todo lo demás no es mejor”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información