Menú Buscar
Isa Pantoja en una foto de archivo

Isa Pantoja se reconcilia con Alberto Isla

'Chavelita' protagoniza la portada de 'Lecturas' con esta exclusiva declaración

2 min

Isa Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja, ha sorprendido a toda la prensa rosa española tras anunciar su reconciliación con Alberto Isla, el padre de su hijo.

Isa junior, ha tenido unos meses intensos tras la dura ruptura con su todavía marido, Alejandro Albalá. Alejandroa, que acudió este fin de semana pasado al programa ‘Sábado Deluxe’ adelantó esta posible noticia tras tildar a Isa de “Infiel”, “tacaña” y “fría” además de otros adjetivos más despedctivos, unas palabras que sonaron a despecho y que ahora muchos entienden los motivos.

Tras la portada de este miércoles de la revista 'Lecturas' se confirma porque su todavía marido está tan dolido. “He vuelto con Alberto, el padre de mi hijo”, es la frase escogida por la publicación para hacer salir a la luz una exclusiva única en el clan Pantoja. 

Alberto Isla ha reconquistado el amor de la hija de Isabel Pantoja durante el pasado fin de semana en el viaje que ambos hicieron a París. De momento, se desconoce cómo se tomará la Pantoja esta noticia y si será la vuelta definitiva de una pareja que dio mucho que hablar cuando lo dejó.