Menú Buscar
David Bustamante en una foto de archivo / Europa Press

Un fotógrafo advierte a Bustamante de que sacará reportajes que no le gustarán nada

Enric Bayon ha anunciado que le han llamado de una revista española para hacer reportajes de "cosas que no le gustarán"

3 min

A David Bustamante se le acumulan los problemas. Este 2017 no está siendo el mejor de su vida en lo personal. El cantante está en el punto de mira de muchos paparazzis desde su ruptura y separación de Paula Echevarría.

Los fotógrafos no han dejado de seguirle. Pero el artista cántabro, cansado de tanta persecución, protagonizó el pasado fin de semana un enfrentamiento con el reportero Jordi Martín. El paparazzi le acusa de agresiones físicas y ha mostrado sus moratones en televisión, mientras que el cantante le ha demandado por acoso.

Las dos versiones

El programa Cazamariposas, de Mediaset, ha sido el encargado de difundir el vídeo en el que se veía la pelea. Bustamante no dudó en entrar en directo para dar su versión de los hechos e intentar defenderse de las acusaciones del paparazzi.

A raíz de esta polémica, el programa invitó también al fotógrado Enric Bayón. Este explicó que había tenido un trato cercano con Bustamante y que nunca había vivido un momento de tensión así con él. Pero le advirtió que una revista "muy importante de España" le había llamado para que consiguiera reportajes "sobre posibles cosas que no le gustarán" al cantante.

Segunda llamada

Asimismo, Bayón explicó que el director de una agencia española de prensa también se había puesto en contacto con él. El motivo de la llamada fue ofrecerle gratuitamente al paparazzi presuntamente agredido, colega de Enric Bayón, unos vídeos donde Bustamante "es violento con una persona jugando al futbol".

Bayón también opinó sobre esta controversia y apuntó que ambos son personas "temperamentales" y que "si Jordi tuviese un poco más de veteranía o de picardía, a Bustamante se lo hubiera metido en el bolsillo y lo hubiera capeado".

Destacadas en Crónica Directo