Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo de una mujer corriendo fooxing

Fooxing, el nuevo deporte de moda

La mezcla de varios deportes en uno se ha puesto de moda y el fooxing es el último experimento para mejorar el rendimiento físico

1 min

Algunos deportes como el crossfit, el cardio tenis o el ballet fit se han puesto muy de moda en los últimos meses sobre todo para un público dirigido a las mujeres. Las nuevas tendencias se esparcen por todos los países rápidamente gracias a las redes sociales, tal y como sucede con el fooxing, el nuevo deporte de moda.  

Se trata de una fusión de dos ejercicios en uno, correr y boxear. Se recomienda practicarlo al aire libre y en el caso de ser principiante, mejor en superficies lisas, ya que se tiene que combinar el movimiento de los brazos y manos mientras corres.

Consiste en doblar los brazos, dar golpes al aire con los puños cerrados y realizar series con ambas manos. Con esta nueva propuesta fortaleces las piernas, caderas, espalda y brazos mientras trabajas resistencia, fuerza, velocidad, movilidad y coordinación. Además, su practica quema muchas calorías y se puede llegar a duplicar la quema de grasas. 

Destacadas en Crónica Directo