Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
TheGrefg se hace un test del Covid en directo / TWITCH

Un 'youtuber' se hace una PCR en directo y da positivo después de ir a un evento de 'influencers'

El 'streamer' TheGrefg asistió a un evento multitudinario de personalidades de internet organizado por Ibai

2 min

El streamer TheGrefg decidió hacerse un test rápido de coronavirus en directo desde su canal después de sentir algunos síntomas leves del Covid. Aunque él pensaba que el resultado iba a ser negativo, el youtuber se llevó una gran sorpresa cuando finalmente la prueba salió positiva.

El gamer comenzó su retransmisión y se introdujo el palo por la nariz. Entonces, metió el bastoncillo en el líquido y puso el contenido en el test. Después de comprobar la prueba, se dibujaron dos líneas en la prueba y el joven descubrió que era positivo en coronavirus.

Test positivo

“Creo que es positivo. No, mi vida está sobrepasando algo que no puede...", se sorprendió el streamer mientras miraba las instrucciones. "Pero si yo estoy bien, tengo una tos tonta. Claro, es que a cada persona le afecta de una manera", añadió el youtuber.

"Vale, estas cosas pueden fallar, ¿verdad, gente?", preguntó delante de la cámara. Sin embargo, es raro que se de un falso positivo. Y se hizo otra prueba que volvió a dar el mismo resultado. "Y yo solo he tenido un día de fiebre, que lo pasé medio mal. Y tampoco tan mal, estaba débil. No me lo puedo creer, ¿quién me lo ha pegado?", continuó.

Gran fiesta

Uno de los espectadores entonces le dijo a TheGrefg que tenía que avisar a los asistentes de la fiesta multidunaria de influencers que había organizado Ibai Llanos el pasado miércoles. En el evento, diferentes personalidades de internet se enfrentaban en combates de boxeo.

"Es que a lo mejor lo he pillado allí. Da la coincidencia de que vengo de Barcelona y quiero dejar claro que en el evento se cumplieron todas las normas de seguridad, que nadie eche mierda por echar", explicó. "Avisaré tan pronto como termine el directo a todo el mundo con el que he estado en contacto", zanjó el youtuber.