Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emisión de 'Ya es verano' TELECINCO

‘Ya es verano’ hunde la tarde de Telecinco

La audiencia da la espalda al sustituto de 'Viva la vida' que no suma ni un millón de telespectadores

3 min

Tenía que ser uno de los programas del verano, sin embargo, el sustituto de Viva la vida pierde fieles a raudales. El nuevo magazín de las tardes de fin de semana en Telecinco no engancha y la audiencia le da la espalda.

En dos semanas de emisión, el espacio ha perdido tres puntos desde su estreno. Este domingo, Ya es verano apenas ha logrado el undigito con un 10,1% de cuota de pantalla y 820.000 espectadores.

Muy por debajo de Emma García 

Más bajo fue el número de televidentes que sintonizaron durante la tarde del sábado con el principal canal de Mediaset. A pesar de cosechar un 10,5% de share, el espacio que presentan Frank Blanco y Verónica Dulanto logró congregar a 790.000 personas frente al televisor. Unas cifras que lejos se quedan del 13 y 14% que sumaba Emma García.

Si bien pese a los cortos números de audiencia, el programa desató una enorme polémica en en Twitter. Durante la primera sobremesa del fin de semana, Blanco y Dulanto hicieron arder las redes al contar en plató con la presencia de las dos mujeres que se considera que tienen el pecho más grande de España. Y es que ambas competían para ver quién tenía la mayor delantera del país.  

Los pechos más grandes de España

Todo empezó cuando la semana pasada Kristhin Gómez aseguraba en directo que ella era la mujer con los pechos más grandes de España, al llevar una prótesis de silicona de 2200 cc en cada mama. Tras la emisión del programa se ponía en contacto con la redacción Lourdes García, una joven que superaba la cifra de la invitada con nada más y nada menos que 3300 cc en cada seno.

La competición entre ambas mujeres ha provocado una lluvia de críticas contra Telecinco, que tildan de “vergüenza” y “bochornoso” lo vivido durante la tarde del sábado en el canal. “#YaEsVerano huele a naftalina. A armario cerrado. A inquisidores de la Edad Media. El elenco de colaboradores y presentadores no puede ser más retrógrado. #YaEsFracaso”, reza el tuit de uno de los internautas.