Menú Buscar
Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en un fragmento de 'Titanic' / CD

Kate Winslet admite que Leonardo Dicaprio no era el favorito para 'Titanic'

La actriz británica da el nombre del actor que empezó el casting y que era el preferido en un principio por James Cameron

1 min

Kate Winslet se ha ido de la lengua. Pero ha sido tras 20 años. La reputada actriz de Titanic ha revelado que Leonardo Di Caprio no era la prioridad para representar a Jack en la exitosa película de James Cameron.

“Hice una audición con Mathhew McConaughey, ¿no resulta ahora extraño?", ha explicado la actriz en el show de Sephen Colbert.

El actor de Los Fantasmas de mis exnovias era el elegido por Cameron al ser una persona que en ese momento contaba con más experiencia que Di Caprio.

Más sorpresas

Pero el casting no ha sido la única sorpresa que ha revelado Winslet. Ha asegurado que una de las escenas más icónicas no estaba en el guión.

Creo que no estaba en el script, que se nos ocurrió ese mismo día. Parecíamos sudados en el coche, pero nos habían rociado con agua mineral para dar la sensación de que estábamos…, eso, así que lo de la mano en el cristal surgió sobre la marcha”, ha confirmado la de Reading (Reino Unido)​.