Menú Buscar
Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete, en un escenario / EFE

Este es el pastizal que ofrecieron a Willy Bárcenas para ir a 'Supervivientes'

El cantante de Taburete lo ha explicado en su reciente visita al programa El Homiguero

Arnau Vila
13.06.2019 10:54 h.
4 min

Los líderes del grupo musical Taburete, Willy Bárcenas y Antón Carreño, han pasado por el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, para presentar su tercer álbum de estudio Madame Ayahuasca. Aunque, a decir verdad, poco hablaron de su último trabajo porque el presentador del programa centró gran parte de la entrevista en conocer todos los detalles acerca de la vida del hijo de Luís Bárcenas.

Willy Bárcenas y Antonón Carreño en El Hormiguero / ATRESMEDIA

 

Willy Bárcenas y Antón Carreño en El Hormiguero / ATRESMEDIA

Una entrevista en la que, entre otras cosas, el músico contó que había rechazado participar en Supervivientes, el programa estrella de Mediaset. "Me ofrecían mucha pasta, en ese momento estaba bastante pelado y no voy a negar que lo pensé. Era un sueldo semanal y pasaba los 15.000 euros, pero luego lo analizas y hubiese sido un dinero muy caro que puede condicionar para siempre tu intimidad". Aunque esta no es la única confesión que hizo el cantante. Sino que también habló de su madre, de quien dijo ser "inocente" y tachó de "injusto" todo lo que está pasando, y de la relación con su padre: "Tengo muy buena relación y le veo mínimo dos veces al mes. La relación es la misma de siempre, de padre a hijo y ni le culpo, ni exculpo de nada. Ha pagado por muchos que todavía no lo han hecho", sentenció el líder de la banda madrileña.

Críticas a Pablo Motos

Pese a que durante la entrevista se tocaron temas de gran interés, el presentador del programa ha tenido que hacer frente a un gran aluvión de críticas. Y es que más de la mitad de la entrevista estuvo dirigida única y exclusivamente al hijo de Luis Bárcenas, y eso que al programa también fue su compañero y amigo Antón Carreño, quien estuvo durante la mayor parte del tiempo fuera de plano y de pantalla. 

Willy Bárcenas hablando con Pablo Motos en El Hormiguero / ATRESMEDIA

 

Willy Bárcenas hablando con Pablo Motos en El Hormiguero / ATRESMEDIA

La cosa es que el nieto de Díaz Ferrán no recibió ninguna pregunta, solo al principio del programa, para saber por qué habían puesto el nombre de Madame Ayahuasca a su tercer álbum, y si creían que les habían etiquetado por ser quienes eran. Más allá de esto, la entrevista la acaparó toda Willy Bárcenas, hablando de temas como el secuestro que sufrió, los papeles de su padre, cómo se enteró de la situación de su progenitor o de la actual relación que mantiene con este. Vamos, que Willy Bárcenas rechazó Supervivientes pero tras su paso por El Hormiguero es como si hubiera ido, puesto que más que música, contó miserias. ¿También le pagó Pablo Motos 15.000 euros por contar lo que contó?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información