Irina Shayk es imagen de Intimissimi

Irina Shayk es imagen de Intimissimi

Famosos

El 'ex' de Lady Gaga le tira los trastos a Irina Shayk

El representante Christian Carino está muy pendiente de la modelo rusa

13 junio, 2019 09:48

Primero fue la cantante Lady Gaga quien, el pasado mes de febrero, decidió romper su compromiso con su representante Christian Carino. Y hace cuestión de días han sido el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk quienes han puesto punto y final a su relación. Una serie de rupturas que, más allá de dejar tocados y hundidos a Shayk y Carino, han tenido el efecto contrario. Pues mientras que a la modelo rusa le ha dado por presumir de cuerpo serrano en Instagram, a ver si le salen nuevos pretendientes, al representante le ha dado por fijarse en la ex de Bradley Cooper, ¿no hay más mujeres en el mundo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

El caso es que Carino ha dado me gusta a la fotografía que la modelo rusa ha compartido en su cuenta de Instagram, donde sale enfundada en un bañador negro, luciendo cuerpazo y rodeada por los paisajes de Islandia. Un me gusta que, lejos de pasar desapercibido por sus seguidores y los de ella, ha desatado la locura en las redes. Y es que muchas son las voces que apuntan a que Carino podría estar de lo más interesado en conocer a la modelo rusa. De hecho, y para hacernos una idea de la dimensión de este gesto, el ex de Lady Gaga solamente sigue a 100 personas en Instagram y, qué casualidad, que Irina Shayk es una de ellas. ¿Primera cita a la vista?

Lady Gaga, en el punto de mira

La cantante de Poker Face y Christian Carino daron el pistoletazo de salida a su romance en febrero del 2017 y, al cabo de unos cuantos meses de relación, Lady Gaga se enamoró tanto de él que se armó de valor para anunciar públicamente su compromiso. Aunque, poco le duró la ilusión a la artista puesto que este pasado mes de febrero la cosa hizo aguas.

La cantante Lady Gaga, en una imagen de archivo / EFE

La cantante Lady Gaga, en una imagen de archivo / EFE

Una separación que ha ido sucedida por la también ruptura entre el actor estadounidense, Bradley Cooper, y la modelo rusa, Irina Shayk. Aunque, en esta ocasión, varios son los rumores que aseguran que Lady Gaga podría haber sido la causante de la ruptura. Y es que todo saltó por los aires en la pasada gala de los Oscar, después de la romántica actuación que la cantante y el actor hicieron del tema Ha nacido una estrella. Tanto es así que Lady Gaga, y harta de que se la señale a ella como la causante de la separación entre Bradley e Irina, dijo en su último concierto en Las Vegas, refiriéndose a la situación de su gran amigo y actor: "Sed amables. Sed amables o que os jodan". ¿Se darán una oportunidad Lady Gaga y Bradley Cooper?