Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en 'Breaking Bad' baila 'Despechá' de Rosalía TIKTOK

Walter White se apunta a bailar 'Despechá'

Bryan Cranston, el actor protagonista de 'Breaking Bad', cae rendido a la canción del verano de Rosalía

2 min

El fenómeno Rosalía continúa. Despechá es ya la canción de verano para muchos, por encima de la de Quevedo. Al menos, si uno mira el impacto internacional es más que evidente.

La canción de la de Sant Esteve Sesrovires suena allende los mares y no sólo en Latinoamérica, donde actualmente sigue con su Motomami Tour, también por Estados Unidos. Ya ha cautivado a varias estrellas.

Estrellas

Si bien tiene grandes amistades en el clan Kardashian, uno de los primeros que se ha animado a bailar la coreografía de Despechá ha sido Bryan Cranston, conocido por la serie Breaking Bad.

El intérprete de Walter White no ha dudado en grabarse frente a la cámara de su móvil para seguir los pasos de la canción. Incluso se ha atrevido a hacer un poco de lipsync, con el que ha resultado menos afortunado que con el baile.

Reacciones

Las redes no han tardado en reaccionar a la coreo del actor. Son muchos los que se han sorprendido y ya algunos piensan si va a tener el mismo impacto que La Macarena de Los del Río, que hizo bailar al mismo presidente de Estados Unidos por aquel entonces, Bill Clinton.

Por ahora, Joe Biden no se atreve a repetir los pasos de Despechá, pero quién sabe. Que la canción ha llegado a Hollywood y triunfa es más que evidente.