Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Julio Iglesias / EFE

La viral respuesta de Julio Iglesias a las especulaciones sobre su salud

El artista español ha salido al paso de todas las informaciones "malignas e inciertas" acerca de su estado

3 min

Los rumores y especulaciones sobre la salud de Julio Iglesias no dejan de cesar. El artista lleva varios años sin salir a los escenarios y reconoció estar asustado por el Covid. Desde entonces apenas se le ha visto.

En los últimos meses se ha llegado a decir que el cantante iba ya en silla de ruedas, pero sin que eso le quitara el sentido del humor. Nada que ver. Incluso pasó unos días por España sin que se enterara mucha gente. Ahora, directamente ha decidido hablar.

Directo e indignado

El español ha hecho público un comunicado en redes sociales en el que se muestra muy molesto con todo lo que se dice de él. Recuerda que "no suelo responder a esas informaciones" que considera "malignas e inciertas” y  "que confunden a tantas y tantas gentes", pero cree que la situación lo requiere.

"Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre". Así de tajante, claro y directo se ha mostrado.

Meme

Iglesias no sólo ha dado una alegría a sus fans acerca de su salud, sino también ilusiona que siga al pie del cañón y quiera volver a los estudios de grabación y cantar. También ha aprovechado para hacerse eco de las imágenes que corren de él. Esta vez, con más humor.

Con el audio de Te invito a bailar un bolero de fondo y una imagen muy conocida, lanza: "Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo “Y tu lo sabes” y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja. Y USTEDES LO SABEN".