Menú Buscar
Violeta y Fabio junto a otros concursantes de 'Supervivientes'

Violeta y Fabio rompen por culpa de un champú

Los tortolitos han puesto punto y final a su relación en 'Supervivientes' después de una fuerte discusión

Arnau Vila
3 min

Si hace cuestión de días Violeta y Fabio festejaban su amor por todo lo alto, practicando sexo sin tapujos en la isla, ahora ya no lo hacen. Más bien todo lo contrario. Y es que contra todo pronóstico, y para sorpresa de los espectadores, la valenciana y el modelo han puesto punto y final a su profunda relación amorosa en Supervivientes.

Una decisión que ha sentado muy mal a Fabio. "Lo que me duele de todo esto es que me haya devuelto un anillo que le regalé el día de mi cumpleaños", ha dicho el argentino. Y es que el modelo no entiende cómo han llegado a este punto porque "el día de mi cumpleaños le hice promesas muy serias mirándole a los ojos". Promesas que Violeta se ha pasado por el arco del triunfo y le ha reprochado al argentino que "es la segunda vez que discuto con Dakota y no me dices nada". Y es que la extronista de MYHYV considera que, siempre que hay una pelea, Fabio nuca da la cara por ella.

El detonante de su ruptura: un champú

Por increíble que sea, Violeta y Fabio han roto por culpa de un bote de champú. Y es que todo empezó cuando Dakota acusó a Violeta de haber gastado una cantidad descomunal de champú para lavarse el pelo. Una acusación que no gustó nada a la extronista de MYHYV, que dijo: "Me he lavado el pelo dos veces. Que no se dé a entender que me lo he papeado porque evidentemente yo sola no me lo he podido acabar".

Unas palabras que encendieron la mecha de Dakota, quien reprochó a Violeta su comportamiento de "niña de quince años". Pero la cosa no acabó aquí, sino que la ex de Hermano Mayor le dijo a la valenciana que Fabio "a la que pueda te va a mandar a tomar por el culo porque hueles". Sin embargo, el modelo argentino prefirió mantenerse al margen de la discusión entre ambas. Una actitud que aplaudió Oto diciendo: "Fabio es un caballero".

¿Reconciliación o estrategia?

Sea como fuere, lo cierto es que Jorge Javier ha conseguido lo imposible, por difícil que parezca. Y es que después de haber roto su relación, Fabio y Violeta se han vuelto a abrazar y besar.

Es más, Fabio ha confesado que "Violeta es la persona más importante que tengo en la isla y lo va a seguir siendo", mientras que la valenciana ha dicho: "es un compañero más de la isla". ¿Han vuelto en serio o todo este entramado forma parte de una estrategia de Violeta?