Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo y presentadora Pilar Rubio / INSTAGRAM

[VÍDEOS] Pilar Rubio muestra su casa de París

La presentadora decora su hogar y nueva vida en Francia y revela detalles de las habitaciones de su vivienda

2 min

Pilar Rubio está encantada con su nueva vida en París. Al menos así lo demuestra a través de sus redes sociales. Tanto es así que se ha inventado un formato.

La presentadora no puede parar quieta y para demostrarlo se ha puesto a arreglar parte de la decoración de su nuevo hogar. Las cortinas ha sido a lo primero que ha echado mano.

¿Nuevo formato?

“Hoy he estado colgando cortinas, pero son muy largas, así que me ha tocado cortarlas y coger el bajo”, indica en su perfil de Instagram. Ha empezado por una estancia que tiene acceso a una terraza y ha continuado por la habitación de los niños.

A las explicaciones e imágenes le ha puesto humor con un hashtag que ha puesto a modo de título: "Pili in Paris" (Pili en París).

Detalles

Las grabaciones se han hecho virales a los poco minutos de compartirlas. Los seguidores han aplaudido su iniciativa y tampoco han podido evitar reparar en valorar las habitaciones.

Para empezar, se ha destacado la moqueta beige, muy propia de los domicilios, que las ha combinado con unas cortinas azules. Por lo que respecta a la habitación de los pequeños, las sábanas de las camas mantienen los colores claros y están coronadas por un oso de peluche.