Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Sofia Suescun / INSTAGRAM

[VÍDEO] El sorprendente cambio de look de Sofía Suescun: “Creo que no estoy preparada”

La reconocida 'influencer' asegura que con este retoque estético empieza un "nuevo año, y de verdad"

2 min

Por mucho que esté desaparecida del universo Mediaset, Sofía Suescún no para quieta. Volcada en el mundo influencer sus publicaciones son constantes y la última le ha sorprendido a ella misma.

La hija de Maite Galdeano ha decidido apostar por un cambio de look radical que ni ella misma puede asumir. “Creo que no estoy preparada”, aseguraba antes de empezar.

Sin trenza

La joven ha grabado el momento en el que decía adiós a su larga cabellera castaña, para dejarla en la tradicional media melena. No sin ausencia de gritos.

El arranque del vídeo que ha colgado para recordar el momento empieza con el típico corte de una trenza que se hizo antes de iniciar al proceso en su peluquería de confianza, mientras un amigo la grababa con el móvil.

Miedo y orgullo

Con la cara tapada con sus manos metidas en un jersey y a los gritos, lo ha hecho. “Me va a dar un infarto”, aseguraba mientras le decía al profesional que hiciera esto cuánto antes.

Pese al sufrimiento inicial, Sofía ha lucido después su nueva media melena. Orgullosa de su resultado ha publicado que empieza un “año nuevo, y de verdad”.