Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Loquillo durante un concierto / EP

[VÍDEO] Loquillo humilla a un trabajador en pleno concierto: "¡Aquí mando yo!"

El rockero catalán para su actuación para recriminar la actuación de un agente de seguridad privada

6 min

Loquillo ha vuelto a los escenarios pese a ser un verano difícil para la cultura. El cantante ha decidido salir a la carretera, pero en el camino ha desatado la polémica. La razón es la tremenda bronca que le ha dado a un trabajador en pleno concierto.

Los hechos tuvieron lugar durante su actuación en el Festival Viva la Vida de Torrelavega (Cantabria) el pasado 13 de agosto. Los espectadores estaban sentados en sus sillas, guardando la distancia de seguridad y disfrutando del concierto. Cuando el artista tocaba La mala reputación, de repente se detuvo.

"¡Eh! ¿Me has oído?"

El rockero paró de cantar, alzó la mano para ordenar que la banda dejara de tocar y entonces increpó a un agente de la seguridad privada del evento. ¡Que sea la última puta vez que pasas por delante de mi puto escenario!”, gritó indignado frente al micrófono.

El público aplaudió la actitud del cantante, pero el trabajador apenas prestó atención a sus palabras, por lo que Loquillo le inquirió “¡eh, eh! ¿Me has oído?”. Una vez obtuvo su atención, siguió mostrando su enfado hacia él.

"Aquí mando yo"

Vete a vacilar a tu pueblo, tío. ¡Aquí mando yo!”, apuntó. Tras recibir el aplauso y algún “bravo” por parte de sus fans, prosiguió con el concierto con total normalidad.

La reprimenda se ha hecho viral después de que alguien de los allí presentes colgara este momento a las redes. La polémica, los insultos y las memes corren como la pólvora. El cantante aún no se ha pronunciado.

Víctima de críticas

No es la primera vez que Loquillo es carne de críticas en las redes sociales y no sólo por política. Una de las más recordadas fue el particular mensaje que publicó tras la muerte de Pau Donés.

El rockero catalán lanzó un mensaje en redes sociales, rememorando su primer encuentro con el líder de Jarabe de Palo: “Recuerdo la primera vez que conocí a Pau Donés. Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música. Descansa en paz, Pau”.