Marta Riesco contra Alessandro Lequio / MEDIASET

Marta Riesco contra Alessandro Lequio / MEDIASET

Famosos

Marta Riesco estalla contra Alessandro Lequio: "Si vuelves a llamarme amante voy a demandarte"

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' amenaza al colaborador después de hartarse de sus descalificativos

31 marzo, 2022 13:43

Brutal enfrentamiento en el plató de El programa de Ana Rosa. Marta Riesco ha vuelto a sentarse en el plató del programa para estallar contra Alessandro Lequio después de escuchar los descalificativos del colaborador sobre su condición de "amante" y sobre su físico. "Me llamas amante y el que más sabe de amantes de toda España eres tú", ha arremetido la influencer.

"Cuando hablas de que me he presentado a Miss Fea, quiero dejar claro que cuando yo tenía 16 años sufrí bullying por mi nariz en el colegio, con 18 años me presenté a Miss España y me eligieron Miss Segovia. Yo no me presenté a Miss Fea, me presenté a Miss España y un concurso de televisión que denigraba a mujeres decidió que yo era la más fea de España", ha comentado sobre los comentarios que recibe por su pasado.

Contra Alessandro Lequio

"Es vergonzoso e injustificable que me califiquen por eso", ha expresado. La reportera del programa ha arremetido entonces con dureza contra su compañero: "Tú no estás aquí sentado por tu trabajo. Has denigrado a muchas mujeres y has vetado temas que no se pueden sacar porque eres Alessandro Lequio", ha desvelado sobre algunas situaciones de las que el ex de Ana Obregón no querría hablar.

Muy enfadada y fuera de control, Riesco ha sacado todos los trapos sucios del tertuliano: "Has hecho miles de cosas vergonzosas y no me tienes que dar ninguna lección de nada en la vida. Si hay alguien sentado aquí por acostarse y hablar de mujeres es el señor Alessandro Lequio".

Ofensa

"El cachondeo con el que lo haces es una ofensa tras otra. Estás tan cómodo en tu sofá porque gozas de una impunidad que el resto no tenemos", ha expresado la influencer, harta de que su compañero no deje de hablar sobre ella con un tono despectivo. 

Finalmente, Riesco ha lanzado una fuerte amenaza a Lequio: "Si vuelves a llamarme amante te voy a meter una demanda". De hecho, la periodista ha confirmado que ya ha denunciado a tres personas por hablar de ella y que no dudará en hacer lo mismo con el colaborador.