Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zoe se intenta fugar a la Villa de los chicos en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Las chicas de 'La isla de las tentaciones' se fugan a la Villa de sus novios

Después del primer visionado de imágenes en el que vieron cómo se comportaron sus parejas sin ellas, las jóvenes trazan un plan para ir a hablar con ellos

3 min

Melyssa Pinto ha creado tendencia. Su huida a casa de los chicos en La isla de las tentaciones 2 para ir a hablar con Tom Brusse después de que este tontease con Sandra Pica ha inspirado a las chicas de esta nueva edición. 

Las chicas de Villa Paraíso han trazado un plan para fugarse e ir a ver a sus novios a Villa Playa para pedirles explicaciones. Después de la primera hoguera y el primer visionado de imágenes en el que vieron cómo se comportaron sus chicos sin ellas, las jóvenes no pudieron más con la presión e intentaron huir

Plan de huida

En concreto, Zoe y Gal·la. Cuando volvieron a su Villa y se disponían a irse a dormir, escucharon música a lo lejos. "¿Tú estás escuchando la música, verdad?", gritaba la novia de Nico. Algo a lo que se le sumaba la chica de Josué: "¡Que no estoy loca!".

Acto seguido, la joven echó a correr en dirección a donde se escuchaba la música. Sin embargo, cuando llegaron al jardín vecino, se dieron cuenta de que no eran ellos. Algo que hizo explotar a Rosario, que se lamentaba de estar pasándolo tan mal cuando ellos estaban disfrutando de la noche en Villa Playa. 

Enfado entre ellas

Sin embargo, Gal·la y Sandra seguían en pie de guerra e insistieron en que "si no es la casa de al lado, tiene que estar detrás de esa". Así las cosas, siguieron investigando para, otra noche, volver a trazar un plan de ataque y llegar hasta ellos. 

Una actitud que molestó a Rosario: "Si no son, me la pela", pero que Zoe no tardó en recriminarle: "Si a ti te importa una mierda tu novio, no es mi culpa". El ambiente está tenso entre las chicas y su plan de fuga ha fallado, ¿con qué más nos sorprenderá el miércoles la nueva entrega de La isla de las tentaciones?