NICKI MINAJ

NICKI MINAJ

Famosos

Un conductor a la fuga mata al padre de Nicki Minaj

El hombre de 64 años ha fallecido a causa de un atropello mortal que ha tenido lugar en Nueva York

16 febrero, 2021 12:00

Robert Maraj ha fallecido a la edad de 64 años. El padre de la rapera Nicki Minaj ha muerto a consecuencia de un atropello mortal.

Los hechos han tenido lugar este fin de semana en la localidad neoyorkina de Mineola, cerca de Long Island.

El conductor se da a la fuga

El conductor que, nada más arrollar al padre de la cantante, se dio a la fuga sigue en búsqueda y captura por parte de la policía norteamericana. Según medios estadounidenses, el atropello se dio alrededor de las seis de la tarde, cuando Robert salía a pasear por Roslyn Road.

A fecha de hoy, Minaj todavía no se ha pronunciado sobre el trágico accidente que ha terminado con la vida de su padre. Además, la rapera estadounidense continúa apartada de los escenarios desde el año 2019, justo después de darse el “sí, quiero” junto a Kenneth Petty y de anunciar que iba a convertirse en mamá.

Sin noticias de Nicky

De hecho, Nicki hace más de un mes que no comparte ningún contenido en sus redes sociales. Y es que la última vez que la estrella estadounidense difundió una instantánea fue el pasado 9 de enero.

Sin embargo, cabe destacar que la mayor parte de sus últimas publicaciones han ido dedicadas a su marido y a su hijo. En concreto, para finalizar el 2020, la excéntrica cantante compartió con sus seguidores un álbum de seis fotografías del pequeño.