Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Verdeliss y Aritz en el plató de 'Gran Hermano' / EP

Verdeliss anuncia que está embarazada de su octavo hijo

La exconcursante de 'Gran Hermano' ya se encuentra en el cuarto mes de gestación

2 min

Verdeliss ha sorprendido a todos con un comunicado a través de su cuenta de Instagram. Y es que la conocida influencer está embarazada por octava vez y no podría estar más feliz.

Aunque ya muchos pensaban que la famosa instagrammer y su marido Aritz habían decidido cerrar la puerta a un nuevo bebé después de su última hija, la pareja ha dado un más para ampliar su ya familia numerosa de siete hijos.

Cuarto mes

"Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto", comienza diciendo la exconcursante de Gran Hermano en la publicación.

"Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia, donde solo existía cariño e ilusión compartida", continúa Verdeliss consciente del gran revuelo que va a causar esta nueva noticia.

Hermética en redes

Sin embargo, ha decidido desvelar la buena nueva: "En el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor".

A la espera de conocer el sexo del nuevo bebé que pasará a ser un miembro más en los juegos con sus hermanos Aimar, Irati, Laya, Julen, Anne, Eider y Miren, la madre experimentada asegura que está feliz con esta nueva noticia, motivo por el cual en los últimos meses había sido mucho más hermética con su vida privada en redes sociales.