Menú Buscar
Vanesa Lorenzo rompe su vestido a su llegada a la 'People in Red' / ARNAU VILA

Vanesa Lorenzo destroza su vestido en pleno photocall (y termina así)

La pareja de Carles Puyol ha sufrido un terrible accidente delante de todos los periodistas a su llegada a la gala 'People in Red'

18.11.2019 23:59 h.
4 min

Barcelona se ha vestido de rojo para celebrar una nueva edición de la gala benéfica People in Red para recaudar fondos contra el sida. Una celebración que ha tenido lugar en el Sant Jordi Club y hasta la que se han acercado rostros de lo más conocidos.

Entre los asistentes al acto, organizado por la fundación del doctor Bonaventura Clotet, se han acercado el futbolista Carles Puyol y su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, quien ha vivido un momento tierra trágame nada más pisar la alfombra roja. ¿Qué le ha pasado?

Vanesa Lorenzo desmonta su vestido

Para la ocasión, la pareja del que fuera futbolista del Barcelona se ha embutido en un mini vestido de la colección prêt-à-porter de Pertegaz. Un modelito de lo más extraño, confeccionado con tafetán y de color negro, con el que Vanesa Lorenzo se ha pasado por el arco del triunfo eso de llevar alguna prenda de color rojo, tal y como dice el nombre de la fiesta People in Red. Hablamos de un atuendo con escote palabra de honor en uve, con un extraño cinturón en negro, cual judoka, y una falda un tanto voluminosa con un enorme lazo de dimensiones colosales pegado en la parte de atrás.

Vanessa Lorenzo atendiendo a los medios con su vestido desmontado de Pertegaz / ARNAU VILA
Vanesa Lorenzo atendiendo a los medios con su vestido desmontado de Pertegaz / ARNAU VILA

Y precisamente el lazo que Vanesa Lorenzo tenía colgando ha sido lo que le ha causado un terrible dolor de cabeza. Nada más pisar el photocall, se he la despegado parte del lazo y ha salido corriendo para volvérselo a pegar. Un trágico accidente que ha solucionado muy rápidamente gracias a la ayuda de su pareja, Carles Puyol, quien se ha puesto delante de Vanesa Lorenzo en todo momento para evitar que los fotógrafos pudieran inmortalizar el momento más bochornoso de la modelo. Acto seguido, y con todo en su sitio, Vanesa Lorenzo ha desfilado por la alfombra como si nada hubiera pasado. ¿Tendrá más cura la próxima vez que tenga que elegir un vestido para ir a un photocall?

Carles Puyol se planta en zapatillas

El vestido destrozado de Vanesa Lorenzo no ha sido lo único que ha llamado la atención, sino que gran parte de las miradas también han ido dedicadas a Carles Puyol. Y es que el que fuera futbolista se ha plantado a la cena benéfica con un traje color negro, una camisa blanca y unas deportivas color rojo.

Carles Puyol con bambas y Vanessa Lorenzo a su llegad a la 'People in Red' / ARNAU VILA
Carles Puyol con bambas y Vanesa Lorenzo a su llegad a la 'People in Red' / ARNAU VILA

Una combinación imposible que no ha pasado desapercibida para nadie, pero con la que Puyol, y a diferencia de su chica, sí se ha decantado por cumplir el protocolo de vestimenta de lucir, al menos, una prenda color rojo. El día del 'sí, quiero' con su modelo favorita, ¿también optará Carles Puyol plantarse al altar en bambas? ¿O se vendrá arriba y se plantará unos zapatos?