Menú Buscar
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona / INSTAGRAM

¡Boda a la vista! Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se casan

La modelo le ha pedido matrimonio al exfutbolista durante sus vacaciones en Galápagos

Arnau Vila
11.06.2019 12:34 h.
4 min

El exfutbolista del Barcelona, Carles Puyol, y la modelo, Vanesa Lorenzo, están de enhorabuena. Y es que recientemente han sorprendido a todos sus seguidores de Instagram anunciando una muy buena noticia para ambos. Después de más de seis años juntos y dos hijas en común, Manuela y María, de 4 y 2 años respectivamente, la pareja ahora ha decidido dar un paso más en su relación y sellar su amor en el altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He dicho que Sí!

A post shared by Carles Puyol (@carles5puyol) on

Así lo ha compartido el de La Pobla de Segur en sus redes sociales, con una instantánea en la que su chica, enfundada en un bañador negro con estampado floral y un sombrero marrón, aparece arrodillada ante él pidiéndole matrimonio con el paisaje de la isla de Santa Cruz, en las Galápagos, Ecuador, como testigo. Una estampa de lo más romántica, y distinta a lo tradicional, que Puyol ha acompañado de la frase "he dicho que sí" y que ya va camino de los 130.000 me gusta y acumula cientos de felicitaciones, entre las que destacan la de su amigo y futbolista Marc Crosas o el de su antiguo compañero de equipo, Patrick Kluivert, quien ha escrito: "Felicidades a los dos hermano".

¿Cómo se conocieron Puyol y Lorenzo?

El primer gran amor del ex futbolista fue una chica anónima, rubia y alta, como le suelen gustar a él. Un romance que se rompió para dar paso a la modelo Malena Costa, con quien Puyol decidió romper en octubre de 2011. Posteriormente tuvo un idilio, de un par de meses, con la modelo colombiana Giselle Lacouture. Y, finalmente, llegó ella, Vanesa Lorenzo.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han posado para la revista  Fashion & Arts / INSTAGRAM

 

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han posado para la revista Fashion & Arts / INSTAGRAM

El ex capitán de la Selección Española y la catalana se conocieron a finales del año 2012, cuando Puyol aún jugaba con el Barcelona aunque, por aquel entonces, había sido operado de la rodilla. Una operación que le dejó bajo de ánimos y que un amigo de su pueblo natal en Lérida supo aprovechar. Y es que este amigo, el médico Toni Tramullas, fue quien ejerció de celestino para que el deportista conociera a su amiga, Vanesa Lorenzo, que por aquel enotonces vivía en Nueva York. Finalmente, Puyol aceptó y se conocieron. Un romance que ha durado hasta día de hoy, les ha consolidado como una de las parejas más estables del panorama social y que pondrá la guinda pasando por el altar. Pero, ¿Será su boda tan restictiva como la de su compañero Sergio Ramos?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información