Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Escena de 'Merlí'

El último desnudo de un famoso actor de 'Merlí' causa sensación

El intérprete bromea y menciona a un compañero suyo en una publicación que ha encantado a sus seguidores

2 min

Los desnudos eran algo habitual en la serie Merlí y sus secuelas. Claro que allí estaban estudiados y bien enfocados, pero sus actores no sólo se muestran al natural en estas condiciones.

Ante las olas de calor, autoridades y profesionales de la salud recomiendan refrescarse lo máximo posible y un famoso actor de la serie se lo ha aplicado a rajatabla.

Baño desnudo

David Solans, conocido por su papel de Bruno en la citada producción, ha decidido ir a la montaña y refrescarse totalmente desnudo. Y claro, sus amigos no han podido evitar sacarle una foto que él mismo ha compartido.

David Solans desnudo / INSTAGRAM
David Solans desnudo

Sin ropa y metiéndose en el agua desde una roca, se puede ver al intérprete disfrutar de un baño que parece refrescante por no decir frío.

Bromas y comentarios

“'Hostia, que fría'. Un documental 'inspirado en hechos reales' dirigido por Ignasi Caballé", bromea el catalán en su perfil de Instagram que se ha llenado de comentarios al ver sus posaderas.

Las llamas y el calor son las reacciones que ha generado Solans con una imagen que ya se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. Y se prevé una nueva ola de calor...