La exmujer de Carlos Marín, Geraldine Larrosa EP

La exmujer de Carlos Marín, Geraldine Larrosa EP

Famosos

[VÍDEO] Las últimas palabras de Carlos Marín a su exesposa

Geraldine Larrosa afirma que el cantante de Il Divo le hizo una videollamada "antes de intubarle" en el hospital

27 diciembre, 2021 16:27

La capilla ardiente de Carlos Marín, cantante de Il Divo fallecido por Covid, ha sido un mar de lágrimas. Su esposa, Geraldine Larrosa, de quien se había separado, ha acudido y se la ha visto completamente destruida por la pérdida.

Tras hacer pública una carta de despedida en la que se despedía del artista, la mujer ha atendido a los medios presentes y ha revelado cuáles fueron las últimas palabras que le dirigió el español antes de morir.

Última llamada

Fue a través de una videollamada que no creía que pudiera ser de despedida. “Antes de intubarle se despidió de mí porque sabía que no iba a aguantar y fue súper triste, me llamó y me dijo que me quería con locura y que era la mujer de su vida".

Ella pensó que, pese a sólo tener una vacuna, la de Janssen, Marín estaba bien.  “Estaba perfecto antes de salir, se había hecho análisis de sangre y estaba bien”. Pese a que “los médicos han hecho todo lo posible, le han cuidado mucho”, no pudieron salvarle la vida.

Amor absoluto

El dolor ahora es terrible. Y es que, pese a su separación, el confinamiento provocado por el Covid les volvió a unir. “Estuvimos en los años de pandemia juntos, ha vivido conmigo y con mi hija formando una familia y ha sido muy feliz”.

“Teníamos planes de hacer muchos sueños juntos, él me decía que quería casarse conmigo. El amor que hemos tenido nadie lo ha destruido”, asegura convencida. También su hija, ahijada del cantante, "está muy afectada, lo primero que hizo fue enviarle un mensaje, escrito, como diciendo 'por favor, contéstame', pero bueno ya está".

Unidos en pandemia

La misma Larrosa lamenta entre lágrimas que ambos habían " sobrevivido a la pandemia y al final la pandemia me lo ha quitado”. “Se ha ido mi gran amor, treinta años que he estado con él, hemos estado siempre juntos, estos últimos dos años hemos estado juntos y siempre he dicho que fue un privilegio", destaca.

La que fuera su esposa asegura que Marín, “era la persona más buena del mundo, el artista más grande de España y del mundo entero, es que no me lo creo todavía", subrayaba. Agradecida por el cariño de la prensa y el público reclama que lo cuiden mucho porque “ha sido muy bueno con todo el mundo, siempre ha ayudado a todo el mundo y es una gran pérdida”.