Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cineasta Pedro Almodóvar /EP

El tremendo zasca de Pedro Almodóvar, a Tamara Falcó: "Todavía le queda mucho por aprender"

El cineasta y la socialité siguen a la gresca por unas controvertidas declaraciones del manchego sobre "el demonio" en Twitter

2 min

Aunque podría parecer la trama de una de las nuevas cintas del cineasta manchego, lo cierto es que Pedro Almodóvar y Tamara Falcó siguen enfrentados por una discusión en redes sociales sobre el “demonio”. Todo comenzó después de que el manchego confesara su opinión sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en la Gala de los Oscar después de que el humorista se metiese con el pelo rapado de su mujer, Jada Pinkett.

Muy crítico, el oscarizado director, presente en el Dolby Theatre, en el momento de los hechos, no dudaba en expresar su "absoluto rechazo" a la actitud de Will Smith. Además de condenar la agresión, el de Calzada de Calatrava reprochaba la actitud del actor, y más en concreto, sus palabras, en el momento de recoger el galardón a mejor actor.

A la gresca por el demonio 

“No se defiende a la familia a base de hostias y no, el demonio no se aprovecha de los momentos más culminantes para hacer de las suya. El demonio, de hecho no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver", escribió Pedro en un post en sus redes sociales.

Unas controvertidas palabras a las que Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, muy religiosa, no tardaba en dar réplica. Tajante, la socialité afirmaba que “el demonio, sí existe”, contradiciendo, así, al director de Madres paralelas.

Pedro, sin piedad 

Si bien cuando se cumple una semana de este encontranazo virtual, el cineasta no ha dudado en responder a las cuestiones sobre él preguntado por los medios. Ojo, porque, por si fuera poco, incluso se ha atrevido a lanzarle un nuevo dardo a la cocinera.

“Ah, sí. Está en esas todavía ella... Joder, pues no le queda nada por aprender", ha apuntado irónico. No cabe duda, la polémica está servida.