Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi Alba y Romarey Ventura en una imagen de archivo / EFE

El día de los famosos: Jordi Alba y Romarey Ventura se casan y Jennifer López habla de su divorcio

C. Tangana y Nathy Peluso triunfan en el Sónar Noche y María Teresa Campos cumple 81 años rodeada de su familia

6 min

C. Tangana y Nathy Peluso, reyes del Sónar Noche

La primera noche del festival Sónar de Barcelona estuvo protagonizada por las actuaciones de C. Tangana y Nathy Peluso. Los dos cantantes unieron fuerzas durante la actuación del madrileño para interpretar su gran éxito Ateo. Un momento muy esperado para todos los seguidores de la pareja musical, que no pudieron disfrutar del dúo en el concierto de puchito en el Palau Sant Jordi de Barcelona hace dos meses.

C.Tangana y Nathy Peluso, reyes del Sónar Noche
C.Tangana y Nathy Peluso, reyes del Sónar Noche / SÓNAR

Rocío Carrasco rompe su silencio

Rocío Carrasco ha vuelto a lo grande. La hija de Rocío Jurado ha estrenado la segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío, donde desvela por qué no tiene relación con la familia mediática de su madre. En la primera entrega, Rociíto arremetió contra Amador y Gloria Mohedano y los responsabilizó del divorcio de su madre de Pedro Carrasco. 

Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío' / MEDIASET
Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío' / MEDIASET

Jordi Alba y Romarey Ventura se dan el "sí, quiero"

Jordi Alba y Romarey Ventura se dieron el "sí, quiero" en una finca de ensueño en Sevilla, rodeados por sus seres queridos y disfrutando de un día inigualable. Fueron muchos los compañeros del F.C. Barcelona que acudieron al enlace matrimonial y se dejaron felices por la unión de los dos tortolitos. Aunque hubo ausencias, como la de Piqué, que no asistió debido a toda la polémica generada entorno a su vida estos días.

Jordi Alba y Romarey Ventura
Jordi Alba y Romarey Ventura en su boda / EP

María Teresa Campos cumple 81 años

María Teresa Campos cumple 81 años por todo lo alto. La veterana comunicadora disfruta ahora de un momento tranquilo en su nuevo hogar y exprimiendo al máximo su tiempo libro con sus amigas, familiares y seres queridos. Y es que hace tiempo que no tiene un proyecto profesional en televisión.

Hace unas semanas, la periodista volvía a la esfera pública tras concederle a Kiko Hernández una entrevista para la revista Diez Minutos y este viernes reaparecía en televisión para estar al lado de Rocío Carrasco en el estreno de la segunda parte de su docuserie.

María Teresa Campos
María Teresa Campos / EP

Alice Campello y Álvaro Morata bautizan a sus hijos

Alice Campello y Álvaro Morata han bautizado a sus hijos en la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca, Venecia. "Bautizo Ale, Leo y Edo. En la misma iglesia donde hace 5 años nos casamos", ha compartido la pareja a través de sus redes sociales. Los niños vistieron un conjunto de lino formado por una camisa de cuello mao y pantalón. 

El bautizo de los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata
El bautizo de los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata / INSTAGRAM

Jennifer Lopez desvela cómo le afectó su divorcio de Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron su divorcio en 2011 por sorpresa para todos. Ahora la cantante y actriz ha explicado cómo se sintió en Halftime, el documental sobre su vida de Netflix: "Como artista, me había perdido un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años y me divorcié, de repente solo era una madre soltera con dos hijos pequeños".

Y es que a los 42 años se dio cuenta de que no le ofrecían papeles de cine"Y para cuando regresé al trabajo sentía que ya no sabía cuál era mi valía", ha asegurado. "Y entonces hice American Idol. Ese fue mi primer gran trabajo después de tener a mis hijos y creo que me vino genial en ese momento. La gente podía ver quien era yo de verdad, y eso lo cambió todo", ha expresado.

La cantante y actriz Jennifer López /EP
La cantante y actriz Jennifer López /EP

La declaración de amor de Fernando Alonso a Andrea Schlager

Fernando Alonso y la periodista Andrea Schlager comenzaron su relación hace ya unos seis meses. Enamoradísimos, la pareja ha celebrado el primer cumpleaños de la reportera juntos. "Feliz cumpleaños a una auténtica supermujer. Me siento muy afortunado de celebrar este día junto a ti. Que este sea tu mejor año", ha compartido el piloto.

Fernando Alonso y la periodista Andrea Schlager
Fernando Alonso y la periodista Andrea Schlager / INSTAGRAM