Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero / EP

Las tiernas palabras de Sara Carbonero a su hijo Martín por su cumpleaños

La periodista le dedica una publicación de Instagram al pequeño donde le demuestra todo su cariño

2 min

Sara Carbonero e Iker Casillas están de celebración. Su hijo mayor, Martín, cumple hoy ocho años llenos de amor y felicidad junto a su familia. La primera persona en felicitarlo públicamente ha sido la periodista que, muy orgullosa, le ha dedicado un precioso mensaje en Instagram.

"El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida", ha escrito la locutora de radio junto a varias imágenes de este verano en la playa con su pequeño.

Mucho amor

Eso sí, la presentadora ha evitado mostrar la cara del menor en ningún momento. Sara también ha dedicado una preciosa frase a Martín que resume cómo es su relación con su hijo: "Tal vez esta es la forma más alta de amor: un alma que le da serenidad a otra"

Captura de pantalla 2022 01 03 a las 12.44.23
Sara Carbonero y su hijo Martín / INSTAGRAM

A pesar de que el pequeño está pasando unos días con Iker después de haber pasado la primera mitad de las vacaciones navideñas con la periodista en su tierra natal, Corral de Almaguer, es probable que hoy Martín sople las velas de su tarta acompañado por los dos, ya que mantienen una bonita relación de amistad desde su separación el pasado mes de marzo.