Shakira y Gerard Piqué en Barcelona / EP

Shakira y Gerard Piqué en Barcelona / EP

Famosos

El tenso encuentro entre Piqué y Shakira en un partido de béisbol de su hijo

La expareja no se ha dirigido la palabra y han evitado a toda costa sentarse juntos en las gradas

27 septiembre, 2022 13:42

Las cosas no están muy bien entre Shakira y Gerard Piqué. Tras anunciar su separación y que el futbolista del FC Barcelona confirmase su relación con Clara Chía, la expareja se enfrenta a las negociaciones por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. 

Por si fuera poco, la cantante colombiana rompía su silencio la semana pasada a golpe de exclusiva en la revista ELLE, donde desvelaba cómo había sido su relación y qué lugar ocupaba el deportista ahora mismo en su vida: "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles". 

Shakira en el partido de béisbol de su hijo Milan / TWITTER

Shakira en el partido de béisbol de su hijo Milan / TWITTER

Juntos, pero no revueltos

Esas declaraciones han hecho que la relación entre ellos sea de lo más tensa. Algo que se ha podido evidenciar en el último encuentro público que ha protagonizado la pareja. Ambos han asistido el pasado sábado al partido de béisbol en el que jugaba su hijo mayor Milan en Barcelona. Sin embargo, han estado juntos, pero no revueltos.

La expareja no se ha querido dejar ver cerca el uno del otro; ni siquiera se sentaron juntos para ver el partido, sino que cada uno lo hizo al lado de sus respectivas madres y en lados opuestos de la grada. De hecho, tal y como desvelan en El Programa de Ana Rosa, Shakira llegó tarde y solo quedaba un sitio cerca de su expareja, pero cuando Piqué vio que se acercaba, se levantó rápidamente para irse al otro lado del campo

Gerard Piqué en el partido de béisbol de su hijo Milan / MEDIASET

Gerard Piqué en el partido de béisbol de su hijo Milan / MEDIASET

¿Mensaje oculto?

De lo más distanciados, ni se han acercado ni se han dirigido una simple mirada. Solamente han intercambiado un par de palabras para determinar quién se iba a llevar a los niños ese fin de semana. A pesar de que cuando terminó el partido los dos se acercaron a su hijo para felicitarlo por la hazaña, lo hicieron manteniendo las distancias y cada uno por su lado.

Así las cosas, lo más destacable de este tenso encuentro es el mensaje oculto de la colombiana. La cantante llevaba una frase muy directa inscrita en la parte trasera de su chaqueta que decía: "Keep back (Quédate atrás)". ¿Será esta una advertencia a Piqué de que lo quiere lejos de su vida y que no habrá posibilidad de una ruptura y, por lo tanto, un acuerdo amistoso para terminar su historia de amor?