Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores en el juicio de Alberto Díaz, presentador de 'Sálvame' / YOUTUBE

El tenso cara a cara entre Antonio David Flores y Alberto Díaz, director de 'Sálvame'

El excolaboradora ha acudido a los juzgados en los que el jefe del programa estaba citado a declarar para hacer de "reportero"

3 min

Antonio David Flores está totalmente volcado en su faceta de youtuber. El exguardia civil está dispuesto a contar "todo lo que La fábrica de la tele quiere esconder" sobre el famoso caso Delux, una investigación policial en la que estarían implicados bastantes rostros conocidos que habrían traficado con información confidencial.

Uno de los nombres que suenan en este caso es el de Alberto Díaz, uno de los directores de Sálvame y antiguo jefe del excolaborador de Mediaset. Fue precisamente él el que tuvo que acudir a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar sobre el caso. Y, para su sorpresa, se encontró un medio de comunicación: el de Antonio David.

Tarea de periodista

El padre de Rocío Flores acudió en calidad de "reportero" y "periodista" para hacerle algunas preguntas al director del programa. Sin embargo, Díaz no quiso dar ninguna declaración, guardándose todo lo que tuviese que decir para el juez instructor. No obstante, sí que afirmó con la cabeza que se encontraba "tranquilo" y que no tenía "nada que esconder". 

El director no se esperaba la presencia de Antonio David, al que despidieron en pleno directo hace un año a raíz de los primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva. El exmarido de Carrasco, por su parte, decidió interponer una demanda contra la productora, La fábrica de la tele, la cual ganó en primera instancia. 

Sigue su enfrentamiento

Aún así, Antoniodá aprovechó ese tenso y corto cara a cara con uno de los causantes de su despido para recriminar su actitud y cargar contra su anterior programa: "Sé que utilizaréis vuestra plataforma para destrozarme. Lleváis haciéndolo mucho tiempo". 

El exguardia civil ha aprovechado su canal de YouTube para hacer un directo en el que ha explicado los entramados de su caso y la cantidad que tiene que abonarle la productora por su demanda: "En total, 82.361 euros". Con imágenes exclusivas de su encuentro con Alberto Díaz, Flores se ha mostrado de lo más orgulloso de su labor: "No sabían que iba a haber medios de comunicación, como el mío, esperándoles".