Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de Sofía Suescun cuando gana el programa de 'Supervivientes'

Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes’

La navarra acumula ya dos trofeos de Mediaset y no dio opciones a sus rivales: fue la favorita de la audiencia

2 min

Sofía Suescun ha hecho historia en Telecinco. Uno de los yogurines del pograma 'Supervivientes' se proclamó este jueves campeona con tan asolo 21 años. Un trofeo que se suma al conquistado en 2016 con Gran Hermano. Sofía se ha convertido poco a poco en la estrella de esta edición. Se enfrentó a Logan, el superviviente por derecho, con un 53,8% de los votos, pero ni ello pudo con ella. 

 

Logan y Sofía se enfrentaron en la final, en una gala simple y justa. Pese a que la joven ha recibido numerosas críticas por un carácter, consentido y egoísta durante todo el programa, supo ganarse a una part de la audiencia que entendió su forma de actuar. Por si eso fuera poco, ha hecho la vida imposible a media isla y ha provocado una convivencia insoportable, pero tampoco se ha visto penalizada por ello.

La campeona se enbolsa así su segundo trofeo en Mediaset y una suculenta cifra económica: 200.000 euros además de la cuantía pactada con la organización por cada semana superada. Con el 55% de los votos a favor, la navarra no dio opciones a sus rivales. Logan quedó en segunda posición y Raquel Mosquera en tercer lugar.