Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Portada de 'Red (Taylor's Version)' de Taylor Swift / @taylorswift

Taylor Swift revoluciona TikTok con casi nueve millones de reproducciones en menos de 24 horas

La cantante se ha estrenado en la red social del momento para promocionar su nuevo disco, 'Red (Taylor’s Version)', y los fans han enloquecido

3 min

Taylor Swift ya domina todas las redes sociales que existen. Prueba de ello es el éxito que ha tenido su estreno en TikTok. La cantante se ha abierto una cuenta en la plataforma del momento y ha colgado un vídeo que ha obtenido casi nueve millones de reproducciones en menos de 24 horas. Otro hito que se suma la de Pensilvania.

La superestrella ha aprovechado la creciente popularidad de TikTok para promocionar su nuevo disco Red (Taylor’s Version). Pero lo ha hecho a su peculiar manera, como era de esperar. Swift ha recopilado en 15 segundos sus últimos cuatro lanzamientos: folklore, evermore, Fearless (Taylor’s Version) y su versión de Red, que saldrá el 19 de noviembre.

Perfil oficial de Taylor Swift en TikTok / @taylorswift
Perfil oficial de Taylor Swift en TikTok / @taylorswift

Experta en TikTok

La cantante ha demostrado en el vídeo sus habilidades sobre la red social del momento: transiciones, cambios de vestuario y máxima coordinación con la canción del rapero británico Dave, que la menciona en su letra. En el momento de la publicación, las redes han estallado, ya que sus fans no se esperaban que la cantante apareciese por sorpresa en esta aplicación.

Después de 24 horas, el vídeo se ha hecho viral, con 8.7 millones de reproducciones, y su perfil cuenta ya con 1,5 millones de seguidores. Por primera vez, la artista ha sido muy directa con sus fans (ya que siempre oculta pistas secretas en sus posts) y les ha anunciado que ya pueden reservar el vinilo de su próximo álbum.

Discos re-grabados

Taylor Swift ha tenido que volver a grabar sus discos antiguos para conseguir los derechos de las canciones que ella ha escrito, compuesto y sentido. Actualmente, los beneficios van para el fondo de inversión Shamrock Holdings, que fue comprado por Scooter Braun y Scott Borchetta, el fundador de la antigua discográfica de Swift.

Sin embargo, esta nueva versión cuenta con 9 canciones inéditas que no pudieron entrar en la primera versión. De entre ellas, una es la más esperada por todos sus fans: All Too Well (10 minute version) (Taylor’s version) (From the vault), la canción original que dura 10 minutos. ¿Hará más tiktoks sobre ello?