Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Gorro y Ezequiel Garay / EP

Tamara Gorro y Ezequiel Garay reaparecen felices y enamorados tras su reconciliación

La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad tras seis meses separados

3 min

Mientras unos se separan... otros vuelven juntos. Ese ha sido el caso de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Después de que la pareja anunciase a principios de año que decidían poner punto final a su matrimonio, lo cierto es que la pareja no no ha dejado de verse durante todo este tiempo.

Y el sábado pasado anunciaban la feliz noticia a través de sus redes sociales. Con un escueto "MEJOR JUNTOS" y una fotografía de ellos dos en blanco y negro mirándose sonrientes a punto de besarse, la pareja hacía oficial su vuelta. Pero, si aún cabía alguna duda, Gorro y Garay han reaparecido este lunes de lo más felices y enamorados tras su reconciliación.

Gran complicidad en su primera aparición pública

De la mano y muy sonrientes, la pareja ha atendido a la prensa y la influencer ha dado sus primeras declaraciones para aclarar en qué punto se encuentra su relación: "Es lo que dije a mi familia virtual en redes sociales y ya está, que vamos a por todas" ha apuntado con una sonrisa, confesando que espera "por la cuenta que nos trae" que esta segunda oportunidad salga bien.

Y lo que precisamente dijo Tamara a su "familia virtual" es que ella está dispuesta a demostrar que las segundas oportunidades sí funcionan: "Las segundas oportunidades dicen que no son buenas, yo voy a retar. Si la cosa sale bien, adelante, si la cosa sale mal, no pasa nada, habrá que continuar, pero... ¡va a salir genial!".

Afrontan el futuro con optimismo

La joven reconoció que está "en una nueva etapa" en la que tiene "ilusión y ganas" y están "contentos y felices". Y así lo han transmitido en su primera aparición pública. De lo más cómplices, el exfutbolista, muy tímido, ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano ante las bromas de su mujer: "Míralo qué listo, mira como disimula. ¡Qué listo eres!".

Así las cosas, Tamara y Ezequiel afrontan esta segunda oportunidad con todas las ganas del mundo, aunque la influencer reconoce que ahora la "prioridad" es volver a estar bien y recuperarse de la depresión que padece desde hace algún tiempo para volver a ser la de siempre: "Ya estaría todo, es como la obra de la casa que termina y ya está. Yo me encuentro mejor. Lo mío son subidas y bajadas, pero tengo que decir que llevo unos días excelentes".