La presentadora Cristina Pedroche / EP

La presentadora Cristina Pedroche / EP

Famosos

Cristina Pedroche, todavía sin diseñador para las Campanadas: "Dicen que sí y luego huyen"

La colaboradora desvela que por ahora no tiene vestido porque el proceso está siendo más complicado de lo habitual

27 octubre, 2022 10:52

La noche de las Campanadas se acerca y la expectación sobre el vestido que lucirá Cristina Pedroche este año es cada vez más grande. Sin embargo, parece que en esta ocasión las cosas no avanzan como deberían. La colaboradora ha desvelado en Zapeando en qué momento se encuentra el diseño.

"Ya sabéis que falta todavía bastante para fin de año. Yo ya voy mal", ha confesado la presentadora en el programa. "La idea está, pero hay que organizar más cosas", ha apuntado sobre el proceso de creación del traje.

El diseño

Pedroche y su estilista no han encontrado el momento para acabar de plantear el diseño. "Estamos mal. Josie está todo el rato en Barcelona y es complicado unir agendas, pero este jueves tenemos un huequito los dos", ha revelado. "Lo importante es que hay discurso. Una vez que hay eso luego lo demás todo fluye", ha asegurado la colaboradora. 

Y es que parece que no está siendo fácil encontrar un diseñador que se ajuste a sus ideas: "Lo que pedimos no es fácil, le pedimos a un diseñador que no diseñe lo que él quiere, sino lo que tengo yo en la cabeza y lo que Josie quiere ponerle de moda. Al principio dicen que sí, pero luego hay algunos que huyen", ha confirmado Pedroche.